CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Final Del Campeonato Municipal De Futbol 2014

En una tarde de esparcimiento, alegría y emoción, se vivió la última jornada del Campeonato Municipal de Futbol Masculino este Domingo 30 de noviembre en las instalaciones del Instituto Técnico Agrícola.

La final del torneo fue disputado entre los equipos de La Alcaldía y la delegación del corregimiento de La Vega, encuentro donde los locales se impusieron 2-1 a los visitantes. El tercer lugar fue para el equipo de COOINCA LTDA, que se impuso con una amplia diferencia ante el Instituto Técnico Agrícola.

El profesor Mauricio Morinelli, organizador del evento expresó en el protocolo de premiación que el objetivo de estas actividades comunitarias es incentivar a la sana competencia y evitar principalmente el consumo de alcohol en la juventud cachirense.

Próximamente se organizará un cuadrangular entre los equipos de Cáchira, El Llano, La Carrera y La Vega, que dará participación a los residentes en otros lugares del país que llegan al municipio a visitar a sus amigos y familiares; anuncio que hizo en Comandante de Policía de la Estación Cachira.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
Error

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.