CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Graduación Hogar Infantil 2014

La comunidad educativa del Hogar Infantil San Pedro Claver, hizo clausura de las actividades preescolares correspondientes al año 2014 con un bonito homenaje a los niños que pasan a las diferentes instituciones educativas del casco urbano para continuar su etapa en la educación formal.

Al evento de graduación asistieron los padres de familia, docentes, los niños del Hogar Infantil y algunos invitados especiales; entre ellos, el Alcalde Municipal Herman Jaime, que en sus palabras agradeció a la directora de la Institución la bonita labor y señalo que durante este año con los recursos destinados por el municipio para la Primera Infancia, se inició el proyecto de la “ludoteca” para el Hogar Infantil que tiene un valor aproximado de 90 millones.

Después de la entrega de diplomas y menciones de honor a los niños y niñas de la Institución Educativa; se participó en un brindis donde se puso en manos de Dios la vida de cada graduando.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
Error
Error

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.