CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Graduación De La Promoción ITA 2014

La comunidad educativa del Instituto Técnico Agrícola de Cáchira, a las 10:00 a.m. se congregó en el templo parroquial para realizar la ceremonia de graduación y dar gracias a Dios por permitir que este nuevo grupo de jóvenes se proclamen bachilleres Técnicos en la modalidad Agropecuaria.

24 graduandos, el cuerpo de docentes, los padres de familia y demás invitados, participaron en la Eucaristía de acción de gracias y seguidamente en la ceremonia de graduación en el recinto sagrado.

“Es verdaderamente un honor, estar ante ustedes como cabeza de esta institución educativa, junto a este grupo de estudiantes que están a punto de comenzar una nueva vida, cuyo guion se empezará a escribir en el día de hoy” Fueron algunas palabras del rector Juan Esteban Fajardo.

La estudiante Claudia Tarazona se dirigió a los asistentes con las siguientes palabras: “agradecemos a Dios por permitirnos culminar nuestros estudios y a esta institución que fue por años nuestro segundo hogar; nuestras más sinceras palabras de gratitud a los profesores que nos quisieron como si fuéramos sus hijos. Quiero aprovecha este momento para agradecer a nuestros queridos padres por su esfuerzo, sacrificio y ayudarnos a obtener nuestro título de bachilleres…”

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
Error
Error
Error

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.