CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Ceremonia De Graduación COLROSARIO

Con gran entusiasmo y alegría se congregó la comunidad educativa del Colegio “Nuestra Señora del Rosario” en el templo parroquial hacia las 3:00 p.m. para participar en la ceremonia de graduación de los nuevos bachilleres 2014.

La ceremonia inició con el desfile de los graduandos en compañía de sus padres; seguidamente el P. William Alberto Sandoval, ofició la Santa Eucaristía en acción de gracias a Dios por este anhelado triunfo conseguido con esfuerzo y dedicación. El presbítero dijo que es en estos momentos donde se debe dar gracias a Dios por nos ha hecho con capacidades, cualidades, virtudes que nos permiten recibirlas y colocarlas al servicio de los demás.

Terminada la celebración eucarística se procedió con el protocolo de graduación. Se entonaron los himnos, se condecoró a los estudiantes destacados por su rendimiento académico y emprendimiento. Los docentes de la Institución educativa y los invitados especiales, hicieron entrega de diplomas y recordatorios a los graduandos.

Mientras se hizo la entrega de recordatorios a los graduados, el especialista Hernán Sepúlveda y los familiares de la estudiante Ana María Bautista, participaron en el bautizo de su hijo; un acto de fe muy bonito y significativo para esta familia.

El evento culminó con un brindis compartido en las instalaciones del plantel educativo en con los padres y docentes que acompañaron en este proceso de formación a cada graduado.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
Error
Error
Error
Error

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.