CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Acto De Clausura Modalidad Familiar

Los docentes y beneficiarios de la Modalidad Familiar de las Unidades de Atención “Los Pilísimos 1, 2 y 3” del corregimiento de La Carrera; se reunieron en las instalaciones del Centro Educativo Rural para clausurar las actividades pedagógicas correspondientes al año 2014.

Duran el evento de clausura se hizo la entrega de diplomas de graduación a seis niños que pasan a la educación escolar, se hizo entrega de menciones de honor a los niños por su participación en el programa y entrega de detalles que hizo el Ingiero Javier Pabón.

Según la Guía orientadora No 4 del ICBF, el programa busca: Promover el desarrollo integral de los niños y niñas en Primera Infancia a través de la generación de capacidades, formación y acompañamiento a familias y cuidadores, en el marco de la articulación institucional y el fortalecimiento de la gestión para la garantía, seguimiento y promoción de derechos.

Esto significa, que el interés último de la formación y el acompañamiento a familias, es el desarrollo integral de los niños y niñas de primera infancia, en el marco de la perspectiva de derechos, tal como le establece la Estrategia de Cero a Siempre.

La actividad culminó con un compartir organizado por las docentes y los padres de familia para todos los asistentes.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
Error

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.