CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Evento De Clausura Modalidad Familiar

Las Unidades de Atención del programa de la Modalidad Familiar de la estrategia “de Cero a Siempre” del corregimiento de La Vega hicieron los eventos de clausura en las diferentes localidades.

El equipo de docentes, organizó con los padres de familia de los beneficiarios las actividades de integración donde los núcleos familiares se reunieron para compartir un sancocho, asado, arroz con pollo, buñuelos, masato, entre otras comidas típicas y propias de este mes de diciembre.

Durante los eventos se hizo entrega de diplomas a los niños que se graduaron en la Modalidad, menciones de honor a los niños destacados durante el año; se entregó por parte la Dra. Egna Corredor; odontóloga que ejecuta el POA en el municipio, algunos kits de salud bucal a los niños con edades comprendidas entre los 2 a 5 años, de igual forma los beneficiarios recibieron los complementos nutricionales que ofrece el programa para ayudar en la adecuada alimentación de los menores.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.