CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Participación En La Novena De Navidad

Durante los nueve días de la novena, muy temprano las familias cachirenses se preparan para participar en la novena de aguinaldos que se celebra a las 5:00 a.m y a las 6:00 p.m; en el transcurso del día cada sector participa en el programa radial y en horas de la noche del acto cultural organizado en el parque principal.

Este hecho único que empieza con el sacrificio de levantarse desde muy temprano con el frío característico del mes de diciembre, marca la navidad con un aroma diferente. Es la época más esperada del año por los residentes, porque alrededor del pesebre se comparte en familia; más allá de ser un acto de fe, permite la integración familiar, el compartir de tamales, buñuelos, masato, chicha, natilla, etc.

Después de participar de la Novena de la tarde; la comunidad se congrega en el parque principal para presenciar y participar del acto cultural organizado por los sectores encargados de acuerdo al día asignado. Allí se hacen concursos, bailes, dramatizados, fonomímicas y todo lo que los organizadores puedan realizar con creatividad para presentar al animado público.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
Error
Error
Error
Error
Error

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.