CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Los Niños Participan En La Novena De Aguinaldos

Todas las tardes hacia las 5:00 p.m. los niños se congregan alrededor del pesebre organizado por el Comando de la Policía Nacional en la cabecera municipal para participar en la Tradicional Novena de Aguinaldos.

Algunos padres de familia llevan y acompañan a sus hijos durante la novena; ellos se integran en la lectura de las oraciones y la entonación de los villancicos. Esta forma de celebrar la novena con los más pequeños es muy pedagógico; se hace en un tiempo corto y se anima con la lectura de algunas historias interesantes para los niños, que encuentran en este momento un espacio de integración.

Al finalizar la novena, los asistentes participan en el compartir organizado por los miembros de la Policía Nacional y se verifica el llamado a lista hecho al inicio, que los hace a los acreedores a un regalo donado por la Institución el próximo 24 de diciembre.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.