CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Cáchira también se une a la marcha nacional contra el maltrato infantil

El día de hoy a las 12:00 del día nuestro municipio se unió a la marcha nacional contra el maltrato infantil liderada por la Policía Nacional llamada ‘Juntos por los Niños’, donde se busca crear conciencia y levantar los ánimos del país para que los casos de maltrato contra los menores de edad no se repitan y se defiendan de manera más efectiva sus derechos.

Esta iniciativa nace tras los últimos casos de violencia infantil que se han presentado en el país y Cáchira no es indiferente a esta gran campaña.

La Policía Nacional y la Alcaldía Municipal fueron los pioneros para que se realizara esta caminata contra el maltrato infantil y con globos blancos y elevaciones de paz hicieron presencia empleados municipales, el Reverendo Padre Elmer Alfonzo Pabón, los planteles educativo: Colegio Nuestra Señora del Rosario, Instituto Agrícola y el Hogar Infantil San Pedro Claver donde estuvieron atentos a recorrer las principales calles del municipio a terminar en el parque principal donde se ofreció una oración y peticiones por los niños del mundo.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.