CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Miércoles de Ceniza

Comienza el tiempo de preparación para la semana santa y Cáchira un municipio en su mayoría católico participo de la celebración del Miércoles de Ceniza, que significa un tiempo litúrgico de la Cuaresma donde los fieles durante 40 días vivirán el ayuno, la oración y la limosna.

Se congregaron a participar en el templo parroquial Nuestra Señora del Carmen en una misa ofrecida por el Padre Elmer Alfonzo Pabón quien nos invita a reflexionar en este tiempo y a ayudar a las personas necesitadas ofreciendo el ayuno ‘no es dejar de comer si no compartir con aquellas personas que no puede disfrutar de una comida diariamente’

Marcados con una cruz en la frente con las cenizas obtenidas al quemar las palmas usadas en el Domingo de Ramos inicia una estación espiritual apreciado por todo cristiano que quiere prepararse dignamente para la vivir el Misterio Pascual, es decir, la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor Jesús.

Desde ya se hace la invitación a vivir la semana santa en nuestro municipio que tradicionalmente se celebra con fe y la alegría de compartir con los seres queridos que se desplazan desde los diferentes lugares de residencia.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.