CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Movimiento juvenil realiza reflexivo viacrucis nocturno

El Movimiento Juvenil __jóvenes guerreros de Dios__, es un grupo de 80 jóvenes de la parroquia Nuestra Señora del Carmen que se reúnen semanalmente para realizar diferentes actividades.

Estos comités están organizados de 15 a 20 jóvenes y cada uno de ellos promueve un encuentro semanal donde está estipulado la parte recreativa, deportiva, espiritual intelectual, y la parte social.

Este martes el grupo espiritual ha organizado un viacrucis para jóvenes hacia el monumento de Cristo Rey. Con el objetivo de invitar a la comunidad para que lo conozca ya que está un poco abandonado y ver los trabajos que allí se adelantan, además saber que hay lugares bonitos en los cuales se puede ir a compartir.

Esta vigilia comenzó a las 7 de la noche desde el templo parroquial por el camino salida a guerrero rezando el santo viacrucis. Este llamado estuvo muy concurrido por la comunidad cachirense pues con velas linternas y otras luces hicieron esta caminata de reflexión.

Al terminar realizaron una fogata y alrededor estuvieron meditando sobre las faltas cometidas luego las escribían en una hoja y los quemaban con un solo propósito, signo de perdón y no cometer más errores.

El párroco __Elmer Alfonzo Pabón__ agrego ‘‘La verdad es que de mucha alegría ver la fe y participación de los jóvenes de nuestra parroquia, estoy muy contento por la gran aceptación y motivación para esta clase de eventos’’.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.