CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Feliz cumpleaños Cáchira

Hoy nuestra Cáchira cumple 204 años de historia y no se podía quedar esta gran fecha sin que la recordáramos y festejáramos un año más de vida de este hermoso pueblo que nos vio nacer.

Con un desfile por las principales calles de la cabecera municipal saliendo desde el parque Antonio José del Rincón y culminando en el parque principal se unieron las diferentes entidades del municipio para acompañar esta celebración.

Seguidamente el acto cívico, al entonar los himnos se izaron las banderas; seguidamente se hizo paraliturgia por el Pbro. Elkin Javier Ortega. Y luego el municipio recibe una condecoración.

El Senado de la Republica en representación de Wilmer Ramiro Carrillo Mendoza representante a la cámara ha hecho una condecoración al municipio llamada "Orden de la Democracia Simón Bolívar" fue establecida para exaltar las virtudes de nuestro municipio, por sus obras en pro de la democracia, su cultura, progreso, los derechos humanos y la buena imagen.

Seguido el acto cultural las diferentes instituciones educativas se hicieron presente con trajes y presentaciones alusivas a la historia del municipio. Representando a los diferentes personajes el Hogar Infantil san Pedro Claver ha hecho memoria. El colegio Nuestra Señora del Rosario hizo una dramatización de la reseña histórica del municipio y una hermosa canción. El Instituto Agrícola realizo bailes y danzas de la región. El Hospital Regional Occidente se ha vinculado con coplas.

Estos pequeños recuerdos son los que llenan de historia nuestro diario vivir por eso damos las gracias a quienes tienen sentido de pertenencia por nuestro pueblo y los seguimos invitando a que siempre se tengan en cuenta estas fechas especiales para Cáchira y sus habitantes

Al final de la jornada se agradece a todos quienes estuvieron presentes ya que muchos sacrificaron su día de descanso.

Feliz aniversario

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.