CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Cáchira celebra el día de la mujer

Nuestro municipio en cabeza del Señor Alcalde Herman Fernando Jaime Mora y su esposa Yudy Liliana Acevedo hicieron un homenaje a todas las mujeres cachirenses en este su día.

A partir de las 3 de la tarde en el parque principal se concentraron algunas de las mujeres quienes atendieron el llamado para esta celebración en la cabecera municipal.

Se inició con una oración por el pro Elkin Javier Ortega Barroso quien pidió por todas las mujeres en especial aquellas que se encuentran en situaciones difíciles en estos momentos.

Seguidamente con un brindis el señor alcalde presentó un saludo para todas las mujeres y dio las gracias por ser el apoyo del hogar y ser esa persona que nos da fuerzas para seguir un día a día lleno de mucho amor.

Continuando con concursos de canto, bailes y recordando las mujeres que han hecho historia en el municipio entre otros se pasó una tarde entretenida llena de risas, aplausos y mucho cariño.

Con un delicioso refrigerio para todas las mujeres y un obsequio con mucho amor se ha culminado este homenaje.

En las horas de la mañana la Policía Nacional junto con la Parroquia también se unieron a esta gran celebración, ofrecieron una eucaristía en honor a las mujeres, rifaron regalos ofrecieron brindis y golosinas a quienes asistieron a la misa de 10am.

‘‘Doy las gracias a todas las personas que hicieron esta celebración, es muy alegre para uno de mujer recibir esta clase de homenajes’’ dijo Aminta Pineda de Parra.

Gracias por ser la inspiración, la vida, el mar; gracias por serlo todo: ¡madre, amiga, novia, esposa! ¡Feliz Día de la Mujer!

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.