CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Primeras ayudas damnificados por el sismo

Durante todo el fin de semana pasado y toda la semana estuvieron las diferentes entidades de nuestro municipio vinculándose a esta gran iniciativa local para ayudar a nuestros hermanos cachirenses que se han quedado sin su casa.

Por parte de la parroquia Nuestra Señora del Carmen con la Radiotón o Radio Maratón estuvo el fin de semana pasado reuniendo ayudas económicas y materiales, logrando una gran expectativa por parte de la comunidad de la cabecera municipal.

Los jóvenes guerreros de Dios organizaron un bingo la cual tuvo una acogida positiva de participación tanto de los comerciantes quienes apoyaron con los premios para este evento como de los asistentes que compraron el bingo y jugaron.

El Hospital Regional Occidente se vinculó con dinero en efectivo para ayudas pioritarias.

El Colegio Nuestra Señora del Rosario organizo la marcha del ladrillo, donde los alumnos que podían llevar el ladrillo lo transportaban y si no facilitaban en dinero el valor de los ladrillos que podían donar.

Por parte de la comunidad en general muchos amigos caritativos compraron en la ferretería del pueblo los elementos de construcción que podían y reunieron las facturas para darlas a los damnificados para que puedan reclamar estas ayudas.

Y también ya llegaron las primeras ayudas por parte del gobierno nacional que constan de un mercado, carpas y colchonetas las cuales a partir de hoy se estarán entregando.

También hay muchas ayudas de nuestros amigos cachirenses de las cuales no tenemos reporte y desde ya damos las gracias por su entereza y sentido de pertenencia. Solo pedimos que hagan estas ayudas de corazón y buena voluntad y no aprovechen la situación para otros fines.

Muchas de las ayudas recogidas se estarán estregando en los próximos días, no se había hecho entrega de la misma porque se estaba verificando quienes verdaderamente fueron los damnificados.

Vemos como los amigos cahirenses se unen con amor por todos los afectados, gracias a Dios porque tenemos un pueblo lleno de Paz y mucha generosidad.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.