CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Policía Nacional presente en Cáchira celebra día del síndrome de Down

Con una programación especial, el grupo de protección a la Infancia y Adolescencia y el Área de Prevención y Educación Ciudadana de la Policía Nacional presente en nuestro municipio celebra el día internacional del síndrome de Down.

Durante varias horas, uniformados del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia acompañaron alrededor de 42 niños, niñas y adolescentes en el Hogar Infantil San Pedro Claver donde llevaron 2 de los niños con síndrome de Down de la cabecera municipal que pudieron participar en esta actividad.

Mediante actividades de recreación y entrega de detalles que fueron gestionados por la Policía con el fin de incentivar a estos niños y jóvenes, ofreciéndoles un mejor ambiente e integración entre ellos y otros niños donde pasaron un rato agradable lleno de mucha ternura.

Las sonrisas y gestos de inocencia de estos pequeños son la satisfacción de trabajar cada día por la comunidad en especial por la más vulnerable.

Para finalizar la jornada, los asistentes disfrutaron de un refrigerio.

La Policía continuará realizando actividades especiales que promuevan el bienestar y el desarrollo de las comunidades.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.