CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Se entregaron ayudas Humanitarias de Emergencia en el corregimiento de la Vega

La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres UNGRD, entregó 183 Ayudas Humanitarias de Emergencia para las familias afectadas por el sismo del 10 de marzo en el corregimiento de la Vega

Los damnificados recibieron ayudas humanitarias como frazadas, kit de aseo, alimentos, además de carpas familiares y colchonetas, para que residan mientras arreglan o construyen sus casas.

Además se tomaron datos como tallas de ropa y calzado de cada integrante de las familias para luego hacer una entrega de estos implementos de vestir.

Damos las gracias al Gobierno Nacional, autoridades departamentales y municipales que han aportado su granito de arena para que todas estas familias reciban esta ayuda que bastante la necesitan porque hay familias numerosas que lo perdieron todo.

Luego de la entrega muchos campesinos de bajos recursos expresaron su agradecimiento por lo recibido, pero al igual esperan pronto las ayudas para reconstruir sus viviendas, pues muchos habitan en marquesinas y donde los vecinos o familiares.

Esta entrega conto con la valiosa colaboración de empleados de la Alcaldía Municipal, Defesa Civil Colombiana y Policía Nacional. Esta actividad inició a las 11:00am y culmino a 6:00pm. Fue un duro trabajo pero se logró la meta de ayudar a estas personas damnificadas presentes.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.