CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Entrega Ayudas Humanitarias de Emergencia en Cáchira

Nuestro municipio en la parte alta, e incluso en la cabecera municipal también sufrió las consecuencias del pasado sismo por eso se llevó a cabo una jornada de entrega de ayudas a los damnificados reportados.

El domingo en el polideportivo municipal se dio inicio a las 10:00 de la mañana y culminando a las 3:00pm habitantes de los corregimientos de la carrera y algunos del corregimiento de la Vega que se habían quedado sin su ayuda porque no pudieron reclamarla estuvieron desde muy temprano para recibir su beneficio.

Para un total de 110 beneficiados en donde se entregaron Colchonetas, frazadas, kits de aseo, carpas familiares, muchas personas fueron agradecidas y contentas se regresaban a sus hogares, otros discutían el por qué para unos era más que para otros?.

Explico. El caso que a todos los damnificados se les proporciono alimento y kit de aseo como su frazada. Ya a los que les dieron la carpa y la colchoneta fue porque tienen la vivienda caída o no pueden habitarla por alto riesgo.

Al final de la jornada se analizó que faltaron muchos por su ayuda pues no estuvieron presentes, para estas personas se les programo una próxima entrega que es para el día miércoles 25 de mayo.

De todo corazón damos las gracias a todas las personas que hicieron su gestión para que todas estas personas recibieran una ayuda.

Así una vez más se afirma el cumplimiento de la misión humanitaria, llegando a las poblaciones más escondidas y más vulnerables en estos casos.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.