CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Domingo de Ramos

Alrededor de las 9:00am Los cachirenses y visitantes se congregaron en el parque Antonio José del Rincón para dar inicio al domingo de Ramos con la bendición de sus ramos, plantas y flores.

Seguidamente la procesión que simula la entrada triunfal del Jesucristo a Jerusalén hasta culminar en el templo parroquial donde se celebró la solemne eucaristía.

Esta celebración estuvo acompañada por la comunidad de seminaristas que van a acompañar durante toda la semana las celebraciones religiosas programadas.

Durante la eucaristía la familia Camarón Acevedo se vinculó en nombre del amor y la fe con una ofrenda al donar la imagen de la sentencia pequeña a la Hermandad de Jesús Nazareno como muestra de amor a esta institución.

Se reitera la invitación a todos para que participen en la celebración que por muchos años es tradición celebrar en nuestro municipio.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.