CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Martes Santo

Continúan las celebraciones de la Semana Santa y conforme se va aproximando los días de los principales cultos (Jueves y Viernes Santo) siguen su reflexión acerca de diversos pasajes de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús, por eso una vez más se realizó el viacrucis donde partiendo desde al parque principal se da inició a este recorrido de oración, donde los fieles ofrecieron este sacrificio por peticiones personales, culminando en la escuela del sector de Galvanez en la capilla de Santa Lucia donde se hizo la celebración eucarística.

Estos primeros días son propicios para la reflexión profunda en los que la Iglesia nos invita como en una “último llamado” a acercarnos al sacramento de la confesión con el fin de estar preparados para vivir la Vigilia Pascual y el gran acontecimiento de la Pascua.

En este día el grupo juvenil “Guerreros de Dios” quienes han venido trabajando junto con la parroquia Nuestra Señora del Carmen, y los Hermanos Menores Capuchinos de la pastoral juvenil y vocacional de San Francisco de Asís quienes nos acompañan en esta semana mayor, se unen una vez más realizando una visita a la familia Pineda Pineda, familia muy católica, de bajos recursos y que por su discapacidades no han podido participar en las actividades religiosas programadas en esta Semana Santa. Donde encomendándolos en una oración y donándoles un mercado compartieron momentos de alegría, dándoles un aliento de amor y fe a este par de adultos mayores.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.