CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Miércoles Santo

Este día inicia con el recorrido de los Hermanos Nazarenos por las calles de nuestro municipio pasando casa por casa recogiendo pequeñas donaciones de mercado que cada familia quisiese dar, este con el fin de recolectar uno o varios mercados para familias verdaderamente necesitadas.

En las horas de la tarde se hace el acompañamiento a la familia Acevedo Montaguth al entierro de un Hermano Nazareno.

La eucaristía del miércoles santo fue especial porque se hizo la renovación y consagración de la Hermandad de Jesús Nazareno, donde ingresaron 11 nuevos miembros siendo la mayoría menores de 12 años. En la ceremonia religiosa los nuevos nazarenos vistieron por primera vez sus hábitos.

También porque los nuevos y antiguos integrantes de la hermandad Jesús Nazareno hicieron y renovaron sus promesas, fueron condecorados los miembros que llevan 15 y 25 años de servicio en la hermandad, renovaron la junta directiva de la hermandad y determinaron funciones entre ellos.

“Hemos vivido la consagración de los nuevos miembros de la hermandad y la renovación de los antiguos, es así como la fe de nuestro pueblo se ha ido trasmitiendo de una generación a otra, para que la palabra de Dios llegue a todos los pueblos”, dijo el padre Elkin Javier Ortega al final de la eucaristía.

En total fueron 141 integrantes de la hermandad de Jesús Nazareno, los que participaron del acto litúrgico y posteriormente acompañaron la procesión que recorrió las principales calles de nuestro municipio.

Seguidamente se realizó el cine al parque con la película La Pasión De Cristo de Mel Gibson donde hubo una gran acogida que participo hasta la media noche que dio por terminada la película. Este evento estuvo organizado por la Policía Nacional, la Casa de la Cultura y la Parroquia Nuestra señora de Carmen.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.