CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Viernes Santo

Se realizo el tradicional Víacrucis en vivo recorre las principales calles de nuestro municipio recreando las escenas de Jesús fue masiva la asistencia y sirvió de paso para que los Cachirenses cristianos católicos renovaran su fe.

La costumbre es hacer un recorrido grupal que se realiza por las calles de la cabecera municipal y que es organizado por los Hermanos Nazarenos junto con los Sectores pastorales deteniéndose en cada estación, camino se representa con una serie de catorce Estaciones correspondientes a incidentes que Jesús sufrió por nuestra salvación, presenciando cuadros en vivo, desde la traición de Judas, el arresto y el juicio de Jesús, el llanto de la Verónica en el camino hacia el Monte Calvario y la crucifixión, y la ascensión

Los feligreses recibieron el mensaje por medio de la dramatización que sirvió para recordar que Jesús murió por nosotros y que revivir esa pasión es una forma de agradecer el sacrificio en la cruz.

Esta representación, declarada siempre de Interés Municipal, se realiza sólo en viernes Santo y desde hace varios años está dentro de los actos programados para Semana Santa de nuestro municipio.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.