CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Sábado Santo

En las horas de la mañana los nazarenos hicieron una ofrenda floral en el cementerio para homenajear a los difuntos, símbolos de recuerdo a los hermanos y hermanas que han fallecido. Allí realizaron oraciones y peticiones en conmemoración de sus compañeros fallecidos.

Allí en el cementerio permanece el Santo Sepulcro donde todo este día permanece acompañado de los fieles que van a rezar los 33 credos, por los treinta tres años de Cristo, los cuales se hacen como símbolo de fe y creencia religiosa, mientras se va rezando el credo se va plasmando en una pita para hacer una manilla o collar que se llevara consigo.

Más tarde en el parque principal el sacerdote Eimer Alfonzo Pabón hace la bendición de objetos piadosos como cuadros de imágenes santas, escapularios, manillas, rosarios y cruces entre otros. También se hizo la bendición de animales, plantas y agua.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.