CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Cáchira celebra la fiesta de la Divina Misericordia

Durante la semana que paso se estuvo realizando una novena en devoción al señor de la Misericordia, ocho de estos días se celebraron en el templo parroquial y uno en la casa del señor Feliz Rincón quien es un devoto y por cuestiones de salud no se puede desplazar al templo

Así mismo hoy 12 de abril segundo domingo de pascua se celebra el día de la divina misericordia se da inicio a un homenaje comenzando con la santa eucaristía en su honor a las 3 de la mañana.

A las 6 de la tarde se congregaron fieles y devotos en el parque Antonio José del Rincón para partir en procesión por las principales calles hasta culminar en el parque principal, esta peregrinación estuvo acompañada y animada por la Policía Nacional, la banda rítmica del Instituto Técnico Agrícola y el grupo juvenil Guerreros de Dios.

Seguidamente se celebró la Eucaristía donde se pidió por propagar el siguiente mensaje: Dios es Misericordioso y nos ama a todos... "y cuanto más grande es el pecador, tanto más grande es el derecho que tiene a Mi misericordia". En este mensaje, que Nuestro Señor nos ha hecho llegar por medio de Santa Faustina, se nos pide que tengamos plena confianza en la Misericordia de Dios, y que seamos siempre misericordiosos con el prójimo a través de nuestras palabras, acciones y oraciones.

Al final de esta celebración se hizo la rifa de un hermoso cuadro del señor de la misericordia

Esta celebración estuvo organizada por la señora Adíela Hernández y el señor Fabián Camargo quienes durante varios años han estado encargados de hacer posible esta gran celebración.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.