CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Primera muestra de Artes Plásticas en Cáchira

Con motivo de resaltar el talento Cachirense la Casa de la Cultura "Manantial de Talentos" ha organizado la primera muestra y exposición de artes plásticas, homenaje al talento cachirense y celebración del día del idioma. Exposición que dio lugar en la Casa Cural desde el sábado 18 de abril y estará al público hasta el 24 del mismo mes.

Contamos con la participación y exposición de obras de los artistas invitados José Vicente Díaz, y Herman Ortega Celi, y los artistas regionales Fanny Rodríguez Rincón, Fernando Pabón, Naul Tiria, Marisol Cabrera, Nixon Flórez, Jarvis Calderón, José Donaldo Ropero, Héctor Sierra, Celmira Montagut, Sonia Sierra y Rafael Ángel Montagut.

Contamos con más de 45 hermosos cuadros con diferentes técnicas como óleo sobre lienzo, oleo en madera, acuarela, acrílico, lápiz sobre durex, pastel en papel, lápiz con trementina, carboncillo, tempera, tinta china. Al igual algunas esculturas en concreto, madera, arcilla y cerámica.

Con este ciclo de muestras colectivas, propicia el despliegue de obras de pintores y escultores regionales, produciendo una expectativa con sus trabajos y consiguiendo de este modo sus obras puedan quedar a consideración del público durante los días programados.

También con esta exposición la Biblioteca Pública Municipal Eladio Segundo Sarmiento Garavito le hizo un homenaje a Gabriel García Márquez en su primer año de fallecido, dando a conocer algunas de sus obras junto a la imagen en concreto del mismo autor.

Resaltamos el trabajo que está realizando la casa de la cultura en pro de nuestro municipio y sobre todo por rescatar y resaltar las labores escondidas de muchos cachirenses.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios
  • CECILIA GOMEZ

    Quiero felicitar al Maestro Herman Ortega por la condecoración recibida, una persona con mucho carisma y a quien personalmente admiro mucho. Que Dios le siga bendiciendo por esos dones.


Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.