CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Llegan primeras ayudas de construcción para los damnificados del sismo

Desde hace unos días comenzaron a llegar las primeras ayudas de materiales de construcción al corregimiento de la Vega y cabecera municipal, para que los damnificados del sismo del pasado 10 de marzo puedan construir y/o mejorar sus viviendas.

Gracias a la gestión de nuestro Alcalde Herman Fernando Jaime Mora y a todas las personas que han trabajado incansablemente para lograr estos resultados, para las personas de nuestra comunidad que bastante lo necesitan.

Se espera que a mediados de esta semana llegue una comisión para empezar a distribuir los diferentes combos de construcción a cada familia directamente afectada y pueda mejorar su calidad de vida, teniendo nuevamente su vivienda en buenas condiciones.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios
  • Rivera staper

    Estas ayudas llegan de la Unidad Nacional para la gestión del riesgo del desastre, dr Carlos Ivan Marquez y el sr gobernador Edgar Diaz. Se espera lleguen a sus reales destinatarios, que bastante lo necesitan, sin politiquería y sin ganar indulgencias con ave marías ajenas: no es aporte de ningún candidato ni necesita intermediarios alguno. Lean en detalle el acta de entrega. Apoyemos a nuestros labriegos que sufrieron el fuerte sismo para que vean su casita nuevamente en buen estado. Alerta, en la Vega, dicen que hay un comerciante de la plaza y un profesor con intenciones nonc sanctas.


Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.