CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Día de la tierra y del Geólogo

Día de la tierra y del Geólogo

Hoy las actividades humanas están alterando el clima del planeta entero. Si se reduce la emisión de gases de invernadero, es posible que mejore la calidad de vida.

Así como el ozono disminuye en la atmosfera superior, así se debilita el ecosistema inmunológico humano. Cuidemos los árboles y las fuentes de agua.

Debemos entrar en acción pronto, si continuamos talando y contaminando, en poco tiempo no quedaran árboles.

Ahorremos electricidad, esto ayuda a reducir la lluvia acida, la cual destruye la vida animal, vegetal, daña los bosques y hasta corroe

los edificios. Solo una férrea voluntad lograra salvar a nuestro planeta tierra Se necesitan manos para labrar la tierra. Si la conociéramos la

valoraríamos más.

Si usamos escobas y no mangueras para limpiar las escalinatas y las aceras, ahorraríamos cientos de litros de agua. Ahorremos energía y agua es salvar la tierra. si se quema menos carbón, gasolina, petróleo y se ahorra electricidad significa obtener los mismos servicios propiciando menos contaminación, debemos entre todos ahorrar siempre agua no solo cuando hay sequía.

Las peladuras de la tierra causadas por la erosión y las ramas resecas de los arboles nos causan sed que ahoga. A veces por la impotencia de los ecologistas, ambientalistas nos opacan por las sed de capitales de empresas multinacionales.

El geólogo es una persona comprometida en proteger el más importante hogar que poseemos, la tierra. Sabemos que conoce la fragancia inconfundible que expele la tierra mojada y que cada vez que llueve te permite soñar con sus bondades. El geólogo como estudioso y amante de la tierra, no debe dejar de soñar en que una vez conscientes, hagamos cuanto podamos por revivir a nuestro planeta. Nuestra tierra posee mil tesoros escondidos, gracias por ayudarnos a comprender su grandeza.

Amigos Cachirenses entandamos a la tierra, ayúdanos a orar para que los bosques, los páramos, los ríos, la flora, la fauna y los peces

no se extingan y vuelva la fertilidad.

“Todos somos y vivimos de la naturaleza, la Tierra es nuestro hogar

protejámosla”

COOINCA LIMITADA

Cáchira, Abril 22 de 2015

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.