CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

En Cáchira se celebró el día Internacional del Niño

La Alcaldía Municipal junto con la Policía Nacional, celebraron el Día Del Niño en coordinación y apoyo con Policía del Departamento Norte de Santander, celebraron esta fecha tan importante a niños y niñas de nuestra localidad.

Con una fiesta realizada en el polideportivo municipal, niños y niñas tuvieron una tarde de recreación y esparcimiento, en donde fueron agasajados con regalos, alimentos y sano entretenimiento.

Los niños recibieron además una linda sorpresa gestionada por el patrullero José Agustín Peña la cual fue la presencia de grupos de estilistas y decoradores con globoflexia y un juego de saltarín inflable, quienes para las niñas se les hacían peinados, y corte de cabello para niños, además se les enseño a hacer figuras decorativas y de juego con globos alargados.

Entre presentaciones artísticas de canto y baile, además de concursos y rifas de obsequios, los niños, niñas y jóvenes pasaron una jornada de entretenimiento, como parte de la celebración del día del niño.

Con esta acción la Policía Nacional continuará con actividades de integración con el fin de fortalecer las acciones en pro de nuestra población demostrando su compromiso y su solidaridad.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.