CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Cierre de proyecto Jugando Jugando Conozco mi Cuerpo

La Modalidad Familiar de la estrategia “de cero a siempre” hizo cierre de proyecto “Jugando Jugando Conozco mi Cuerpo” en la cabecera municipal, con los beneficiarios del programa que residen en la parte alta del municipio y pertenecen a las unidades “Caracolitos”, “Patitos de Goma” y “Caritas Felices”.

Se hizo exposición de frutas y verduras con material reciclable donde la Dra. Tatiana Ochoa, habló sobre la importancia de cada uno de estos alimentos y sobre todo de la adecuada alimentación para la familia

Con presentaciones de dinámicas representadas, concursos, juegos además de cerrar un proyecto productivo se quiso celebrar el día del niño.

Además de celebración se pesaron y tallaron los niños beneficiarios para ver la evolución nutricional que van teniendo en cada etapa de su desarrollo.

Este evento estuvo acompañado y con apoyo de la Policía Nacional que están presentes en nuestro municipio fortaleciendo las actividades comunitarias en favor de nuestra población

Todos estos programas en favor de nuestra comunidad son una ayuda muy importante que muchas familias agradecen y apoyan pues ya que en nuestro municipio existen más de 313 familias beneficiadas.

Al final de la jornada se dio la entrega de un delicioso refrigerio para las familias beneficiadas y al igual la entrega de los complementos nutricionales.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.