CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Vendaval azoto el corregimiento de la Vega

Momentos de angustia fue lo que vivieron los habitantes del corregimiento de la Vega en la tarde de ayer miércoles 06 mayo cuando un vendaval acompañado de un fuerte aguacero y granizo azotó esta población.

Con más de 60 casas afectadas en el casco urbano, 12 en las veredas y una escuela es el último reporte de hoy que nos deja este acto de la naturaleza.

Decenas de árboles caídos, casas destechadas y daños en muebles y enseres, víveres de supermercados y cultivos de pancoger., fue lo que dejó el fuerte viento, Por fortuna solo fueron daños materiales y no pérdidas humanas.

La caída de árboles y de roca taponaron la vía Cáchira – primavera dejando incomunicados durante varias horas a las comunidades afectadas.

Darío, habitante de este corregimiento, manifestó que vivió momentos de terror cuando sintió que el techo de su casa voló hasta la casa vecina y quedó a la intemperie. “Solo nos tocó buscar refugio en una parte de la casa donde el viento no se llevó el techo”.

Se realizó un censo por parte de la administración municipal con el acompañamiento del señor Personero Mario Augusto Castro y el Arquitecto Jesús David Ortiz, el auxiliar de planeación José Julián Torrado y Fredy Antonio Montagut presidente de la Defesa Civil Cáchira, junto con Johe Franklin Inspector de Policía de este corregimiento.

Damnificados del sismo del pasado 10 de marzo también volvieron a sentir la inclemencia de la naturaleza sintiendo momentos de pánico al ver como nuevamente sufrían a causa de la naturaleza.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.