CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Celebración día de San Isidro Labrador

Nuestro municipio en el día de ayer celebró una fiesta católica, que como todos los años se lleva como devoción celebrar una festividad en homenaje a San Isidro Labrador, patrono de todos los campesinos que día a día cosechan en sus campos.

Comenzando con una procesión por las principales calles del municipio recorrió estrenando el nuevo tractor del Instituto Agrícola decorado por ofrendas de cosechas agrícolas de nuestros campesinos.

Acompañada por la banda rítmica del Instituto agrícola llegando hasta el templo parroquial donde se celebró la eucaristía en acción de gracias a este santo que nos enseno el amor por el trabajo y que esta gran labor es el sustento de todas y cada una de las personas de este mundo.

También se pidió especialmente para que todos los campesinos puedan cosechar sus productos tranquilamente y que no sean víctimas de los grupos armados.

Las personas creyentes o devotas trajeron sus mejores productos y semillas para ser bendecidos y así la tierra sea más fértil, esto se hace en acción de gracias a dios por las bendiciones recibidas.

Al terminar la eucaristía los productos traídos son vendidos para con el dinero hacer una ofrenda para la fiesta.

Se le da las gracias al Instituto Técnico Agrícola en cabeza del señor Rector Juan Esteban Fajardo, profesor Mauricio Bello, y los señores Ovidio Pineda y Pedro Tarazona quienes son las personas que están pendientes cada año de celebrar la fiesta a San Isidro Labrador.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.