CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Instituto Técnico Agrícola celebra día de las Madres

Como todos los años el instituto técnico agrícola con sus directivas, alumnos y padres de familia están pendientes de celebrar las fechas especiales y hacer reconocimientos a quienes se lo merecen.

Hoy no podíamos dejar de pasar la fecha para celebrar el día de la madre y hacer un homenaje a la Virgen María.

Alumnos y profesores han querido festejar poniendo las madres en las manos de Dios con una bella eucaristía en honor a la virgen y con la intención de dar gracias por ese hermoso ser que es la mamá.

Con poemas, canciones alusivas a la madre y un acto cultural han pasado una mañana agradable con sus hijos, familiares, amigos y profesores

Hermosos detalles la mayoría hecho por los estudiantes son parte de ese reconocimiento de amor que hicieron estos jóvenes y niños a sus mamas, abuelas y tías que cada día luchan por brindarles todo lo mejor y lo que esta su alcance para educarlos.

Al igual a las profesoras que son madres un gran reconocimiento por educarlos y darles su cariño de madre.

Al final con un delicioso almuerzo y serenata han demostrado lo importante que son sus mamitas.

El amor que cada madre le brinda a su hijo es inigualable, por eso es bonito que cada día sus hijos le demuestren con estos pequeños detalles pero con todo el corazón que las aman y le den las gracias por darles la vida.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.