CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Bendición de vehículos de los niños

Con motivo de ser hoy la fecha de la celebración de la fiesta de la Virgen del Carmen se tomó la iniciativa por parte de los párrocos de realizar esta fiesta para los niños.

Con una caravana dando inicio en el Polideportivo Municipal los niños hicieron un recorrido de alegría por la fiesta de la Virgen del Carmen y como símbolo por ser la patrona de los conductores todos llevaban los vehículos de transporte o entretenimiento para ser bendecidos.

Decorados como carrozas y hermosos mensajes es la demostración de fe más tierna hacia nuestra madre María patrona de nuestra parroquia.

Con este hermoso mensaje de amor y devoción a la nuestra madre la virgen María se busca concientizar y desde ya estampar la fe mariana en los todos los niños de nuestra comunidad.

Esta caravana culmino en el parque principal donde se bendijeron a los asistentes además de darles como recordatorio de fe y devoción unos escapularios.

Esta caravana estuvo acompañada de la banda del municipio, donde ya se comienzan a ver los frutos de la escuela de música del municipio, donde el profesor Luis claro Ojeda ha querido recuperar esta tradición, de la banda del municipio que acompaña eventos especiales.

La fiesta de nuestra patrona la Virgen del Carmen se celebrara este sábado en nuestro municipio donde desde ya se pide a todos los cachirenses propios y visitantes a hacer partícipe de esta gran celebración.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.