CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Cáchira celebró la independencia de nuestro país

Nuestro municipio siempre celebrando las fechas especiales de nuestro país y hoy 20 de julio era imposible dejar pasar esta fecha desapercibida, en la cual conmemoramos lo que sucedió hace 204 años. Y es que fue precisamente el 20 de julio, luego de la ruptura del florero de Llorente que logramos tener nuestro grito de libertad, grito que se convirtió en un motivo de celebración en el país.

El 20 de julio todo Colombia se viste de tricolor y como es tradición todos los años se llevan a cabo diferentes eventos culturales para recordar la campaña libertadora de 1810.

Comenzando con un desfile desde el parque Antonio José del Rincón pasando por las diferentes calles de nuestro municipio donde participaron las diferentes entidades educativas, oficiales y Defensa Civil hasta llegar al parque principal se realizó el acto cívico - cultural organizado por el Colegio Nuestra Señora del Rosario.

En este desfile y el acto cultural estuvo representado por las tradiciones de Colombia como representaciones de música, desfile de silleteros, poemas y danzas.

Gracias por la participación y demostración de amor, respeto y cariño a nuestra patria colombiana.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.