CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Cáchira celebra la batalla de Boyacá

Cada 7 de agosto, en Colombia se celebra la batalla que garantizó el éxito de la Campaña Libertadora que le dio la independencia a esta república. Y en nuestro municipio aún se revive la historia patria en cada fecha en la que se conmemoran los días del calendario que marcaron el final del dominio español y se rinde honores a los símbolos patrios, especialmente a nuestra bandera.

Con un desfile desde el barrio el centenario por las principales calles de nuestro municipio hasta llegar al polideportivo municipal se dio inicio a esta conmemoración.

Celebración que estuvo organizada por el Instituto Técnico Agrícola, y con motivo de hacer un homenaje a nuestro país se han representado las diferentes regiones junto con sus costumbres y cultura en general.

Se contó con la participación del Hogar Infantil San Pedro Claver, estudiantes del SENA y la Estrategia de Cero a Siempre representando la región Amazónica.

El Colegio Nuestra Señora del Rosario representando la región Andina.

La Alcaldía Municipal, Casa de la Cultura y adulto mayor representando la región de la Orinoquia

El Instituto Técnico Agrícola representando la región Caribe.

Con una breve descripción de cada región, sus costumbres y una representación cultural se ha querido hacer este homenaje a nuestra patria.

Esta muestra representativa estuvo marcando una enseñanza pues para los niños es una forma de aprender para que el día de mañana realicen todas estas actividades patrias y no dejen perder la cultura de nuestro país.

La Policía Nacional se vinculó y rindió un hermoso homenaje a nuestra bandera.

Gracias a todos por su esfuerzo y participación. Y sobre todo aprender de Colombia cada día es un privilegio que nos deja una enseñanza ‘‘que como nuestro país no hay ninguno’’ que viva Colombia.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.