CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Posesión Alcalde Cáchira 2016 – 2019

El 30 de diciembre Siendo las 4 de la tarde y luego de ponerse en las manos Dios en una eucaristía de acción de gracias, acompañado de su esposa Elizabeth Macías y sus hijos el señor Henrry Augusto Reyes Acevedo, elegido por votación popular de nuestro municipio el pasado 25 de octubre del 2015, se posesionó oficialmente como Alcalde de Cáchira para el periodo Constitucional 2016-2019 en el Parque Antonio José Del Rincón de nuestra cabecera municipal.

Luego de la ceremonia y ser declarado como alcalde por el señor Iván Ordoñez Notario Único quien le tomó juramento ante todos los cachirenses presentes. Seguidamente de las palabras de algunos de sus amigos tomo la palabra y extendió su saludo ‘‘a todos las personas que nos están acompañando, defensa civil, a la policía nacional, al señor alcalde electo del municipio de la Esperanza Jaider Navarro, al señor notario, a mi familia y hermanos quienes han sido pilares fundamentales en esta campaña política, a mis sobrinos un saludo enorme y en especial un saludo a mi esposa y a mis hijos que los amo mucho’’.

‘‘estoy muy contento, muy complacido de estar aquí recibiendo esta orden que me regala el pueblo’’ fueron sus primeras palabras como mandatario de nuestro municipio.

Luego agradeció a los amigos que están realizando el empalme, a los amigos concejales que lo acompañaron que salieron electos y a los que no les dijo siguen siendo mis concejales tengan la plena seguridad vamos a estar trabajando de la mano de ellos en esas comunidades.

…‘‘A todos los amigos cachirenses de las diferente veredas y corregimientos que acompañaron esta propuesta política y que tuvieron y vieron en mí una posibilidad diferente para el municipio de Cáchira y una nueva alternativa. Muy agradecido con todos ustedes la verdad que es un honor para mí hoy estar recibiendo esta banda y estar firmando esa acta de posesión es el sueño no solo mío si no de mucha gente que estaba esperando esta oportunidad para estar trabajando de la mano. Seré el alcalde de todos y vamos a construir un desarrollo para el municipio, cuenten con el trabajo y la disposición’’…

Unos de los puntos más relevantes son ‘‘tener en cuenta a todos los campesinos y por ello voy a ir a todas las veredas y ver cada una de las necesidades y poderlos ayudar. También el trabajo por las vías y el manejo de los proyectos productivos…

Luego de 13 días como máxima autoridad en este municipio me siento muy contento, y con la mayor felicidad de ver cada uno de los buenos cambios que se están realizando para la comunidad, a la orden de todos en la Alcaldía Municipal es de ustedes y ahí para todos voy a estar.

Le deseamos que en las manos de Dios pueda cumplir con todos sus proyectos.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.