CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Miércoles de Ceniza inicio de la Cuaresma

Nuestro pueblo Cachirense una vez más cumple una cita con la fe católica y desde hoy comenzamos a vivir el tiempo de cuaresma tiempo de oración y preparación.

Celebrando varias eucaristías en diferentes veredas cercanas e imponiendo la ceniza a enfermos en sus casas y en Hospital Regional Occidente nuestros sacerdotes Elkin Javier Ortega y Eimer Alfonzo Pabón han querido impartir esta palabra para que desde ya nos preparemos para este camino de amor y fe que celebraremos en 40 días, la Semana Santa.

Con la celebración del día de hoy Miércoles de Ceniza iniciamos la cuaresma en la cual la palabra, la oración y el ayuno, la abstinencia y la penitencia nos preparan para celebrar con fruto la pasión, muerte y resurrección de nuestro señor.

La ceniza que se impone hoy es un signo de conversión de penitencia nos recuerda que somos sacados del polvo de la tierra y ahí retornaremos, nos hace pensar en la fragilidad lo pasajero y fecundo y en la misma muerte nos invita a convertirnos para creer en el evangelio y tener vida en Jesucristo que se ha entregado por nosotros.

‘‘La invitación que hoy les hago a toda la comunidad de Cáchira es para que en esta cuaresma nos preparemos para vivir la Semana Santa y esta preparación la vamos a hacer a través de la oración, penitencia y a través de obras de caridad que sea un tiempo de gracia que es un tiempo de misericordia para nuestro pueblo’’. Son las palabras del padre Elkin Ortega.

Y desde ya nos hacen la invitación a participar de todos los eventos que se realizaran conjunto a esta cuaresma, a celebrar las viacrucis y prepararnos para asistir a esta semana santa que como todos los años estaremos celebrando con mucha fe esta tradición de nuestro municipio.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.