CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Primer viernes de Cuaresma, Cáchira celebra su primer Viacrucis

En este primer viernes de cuaresma comienzan a realizarse los tradicionales Viacrucis y nuestro municipio como es de tradición religiosa celebrarlo realiza este primer viacrucis en esta cuaresma.

Para meditar en la vida, pasión y muerte de nuestro Señor; los sacerdotes de nuestra parroquia, Hermanos Nazarenos, Movimiento Juvenil algunos habitantes participaron de un viacrucis penitencial de este primer viernes de cuaresma que dio comienzo en el parque principal hasta llegar al sitio conocido como la Cruz.

Fueron 14 estaciones las que con fervor recorrieron estos fieles, acompañando a Jesús en el camino hacia el Calvario en donde dio la más grande prueba de su amor y misericordia: morir por los pecados de la humanidad.

Al terminar el recorrido se celebró la Santa Eucaristía donde con mucha fe se pidió por que ‘‘se nos regale la lluvia que tanto necesitamos, donde se nos invita a que ayunemos no con dejar de comer Carne sino hacer un sacrificio que de verdad creamos que podemos ofrecerle a nuestro señor Jesucristo, …el viacrucis nos ayuda a prepararnos para vivir esta Semana Santa, hagamos obras de caridad, seamos solidarios yo sé que cada uno de nosotros algo podemos hacer por el hermano que está necesitado”, dijo el Padre Eimer Alfonzo Pabón.

El viacrucis es una de las devociones populares más importantes que sirve para prepararse en la oración, meditación y sacrificio para vivir la semana mayor, es decir, el más grande misterio de la fe cristiana y desde ya muchos cachirenses atienden este llamado de fe, sacrificio y amor.

De igual forma se siguen invitando a toda la comunidad a que participaren en todos los llamados a realizar estos recorridos de oración que estaremos realizando durante esta cuaresma, se van a realizar en diferentes lugares de nuestro municipio.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.