CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Huertas caseras en Cáchira por la Policía Nacional

El patrullero Geovanny Nova Técnico Agropecuario del programa Carabineros Gestores de Convivencia y Prosperidad la estación de Policía de Cáchira viene adelantando un proyecto productivo como gestor de convivencia y seguridad rural donde se están sembrando cultivos de huertas caseras en las diferentes Instituciones Educativas como la Escuela Domingo Sabio y Hogar Infantil San Pedro Claver en nuestro municipio.

En el día de Ayer se llevó a cabo la recolección de uno de los productos cosechados en la Escuela Domingo sabio, como fue la mazorca días antes se recogió repollo, acelgas y frijol.

Se contó con la colaboración del señor Rector Hernán Sepúlveda, padres de familia, profesores y comunidad estudiantil.

Los productos cosechados son beneficio para el restaurante escolar donde se benefician más de 200 niños de bajos recursos.

Durante este año se tiene programado realizar nuevos proyectos que beneficien tanto a los estudiantes como a la comunidad en general

Le damos las gracias a la Policía Nacional que lidera este tipo de actividades, generando vínculos con la comunidad y contribuyendo a la seguridad y convivencia ciudadana.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.