CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Cáchira Municipio ayudando a incentivar el deporte

Con la invitación de amigos cachirenses que tienen familiares en la ciudad de Bucaramanga se está promoviendo el deporte hacia nuestro municipio.

En modo de conocer la carretera disfrutar del paisaje este fin de semana obtuvimos la visita del señor Oscar Suárez entrenador de la liga de ciclismo, entrenador del Club Hormigueros de la escuela de Bucaramanga junto con el la participación de los estudiantes quienes en su bicicleta recorrieron a forma de preparación el tramo de primavera – Cáchira.

‘‘La preparación con los muchachos haciendo un fondo de 120 a 130 kilómetros desde Bucaramanga con las categorías infantil, principiante, preinfantil y juvenil para preparar los campeonatos nacionales y los eventos departamentales que se vienen para la temporada del 2016’’ fueron las palabras del entrador.

Con la compañía de los padres y familiares más de 25 niños y jóvenes realizaron este recorrido donde a manera de paseo llegaron hasta el silencio en el sitio conocido como la cascada y se dieron un duchazo lo cual lo tomaron para recargar energías y disfrutar de tan maravilloso paisaje.

Este recorrido tuvo el acompañamiento de la Defensa Civil quienes a manera de colaboración apoyan estos eventos.

Para la mayoría este recorrido es fue excelente ya que las condiciones físicas de los terrenos son muy buenas y estarán dispuestos a realizarlo de manera frecuente con motivos de preparación para estos grandes deportistas.

Desde hace ya algún tiempo turistas, ciclistas y motociclistas de motocross han estado visitando nuestro municipio con el fin de hacer deporte y conocer.

Compartimos la alegría de muchos comerciantes cachirenses quienes se benefician con estas prácticas deportivas ya sea con las ventas o el hospedaje.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.