CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Asociaciones de Lulo, beneficiadas por el Pacto Agrario

Bajo el nombre ‘‘Siembra y Mantenimiento de 55 Hectáreas de Lulo’’, uno de los Proyectos Productivos Municipales (PPM) presentados dentro del marco del Pacto Nacional por el Agro y el Desarrollo Rural, Cáchira es nuevamente beneficiada con este programa del gobierno Nacional. Con este, son tres los proyectos que benefician a los campesinos cachirenses.

En esta oportunidad se han beneficiado 88 usuarios pertenecientes a 2 asociaciones que se han unido para trabajar por la región.

Una ayuda para que nuestros campesinos cachirenses puedan mejorar su calidad de vida con el suministro de herramientas e insumos agropecuarios para el fortalecimiento de sus cultivos a iniciar o en proceso.

Estas familias recibieron por igual: plántulas de lulo, abonos químicos, fungicidas, plaguicidas, herbicidas, semillas y una guadaña.

‘‘…Estos implementos son de mucha ayuda pues para muchos de nosotros para comenzar con nuevos cultivos y tener muy pronto una entrada económica a nuestra casa’’ son las palabras del señor Rodrigo Serrano.

Gracias a estos proyectos presentados en el 2014 y ejecutados en el 2016 se busca ayudar de manera directa a familias que quieran trabajar en unión por su comunidad.

Esperamos que esta clase de beneficios que ofrece el gobierno no se queden ahí, por falta de proyectos, unámonos para tener un Cáchira más productivo y con una calidad de vida buena para todos.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.