CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

ASOGANCA beneficiados por el Pacto Agrario

La Asociación de Ganaderos de Cáchira ASOGANCA cuenta con 130 asociados de los cuales 94 fueron beneficiados por el Pacto Nacional Agropecuario, bajo el proyecto Renovación de 200 Hectáreas de Pasto para Pequeños Productores de la Región.

Esto con el fin de que campesinos ganaderos mejoren sus praderas para el alimento de sus animales y tener mayor producción de leche, carne y queso que se representaran en apoyos económicos para el sustento de su familia.

Con recursos entre la CCI Corporación Colombia Internacional y la Alcaldía Municipal 330.005.050 millones de pesos que se representaron en insumos agropecuarios y capacitaciones para los beneficiarios.

Con el acompañamiento del delegado del CCI Edward Emiro Vargas y la supervisora del proyecto de la Alcaldía Municipal Laura Camila Urquijo hicieron entrega de:

Fertilizantes, cal, urea, calfos, alambre, aisladores, impulsores, amina y semillas de carretón, avena, y bachiaria fueron los implementos que cada usuario recibió para que mejore sus praderas y tenga una calidad de vida mejor.

Galvanez, Guerrero, Ramírez, Vegas de Ramírez, las Américas, Centro, Montenegro, Miraflores, Villanueva, Estocolmo, el Carbón, Santo Domingo, Barandillas, Alto de la Carrera, la Sardina, San Luis y el Filo fueron las veredas que pronto ejecutaran este proyecto en curso.

A estos usuarios beneficiados se les hará seguimiento para verificar que aprovechen los productos entregados.

Campesinos cachirenses agradecen a la Alcaldía Municipal que desde el 2013 están viendo los resultados de formarse como asociación donde desde la fecha con estos proyectos están recibiendo beneficios que para la mayoría son de gran ayuda.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.