CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Martes Santo

Continúan las celebraciones de la Semana Santa, se sigue su reflexión acerca de diversos pasajes de la Pasión, Muerte y Resurrección de nuestro señor Jesucristo.

El buen tiempo acompañó el tradicional viacrucis penitencial, saliendo a las 7 de la mañana con recorrido por la carretera principal con sonido al hombro y plegarias con mucho fervor de familias que participaron en esta caminata de oración, finalizando en el sector de los mangos a las 11.30 donde se realizó una eucaristía como plegaria por la lluvia.

Palabras de agradecimiento para la Defensa Civil que estuvo muy pendiente de todos.

En las horas de la noche en la celebración eucarística el sacerdote Heimer Alfonzo Pabón nos dijo ‘‘Son días oportunos para la reflexión profunda en los que la Iglesia nos hace un llamado más a acercarnos al sacramento de la confesión con el fin de estar preparados para vivir la Vigilia Pascual y el gran acontecimiento de la Pascua’’.

Seguidamente se realizó la procesión bajo la luz de la luna llena que ilumino este recorrido por las calles de nuestro pueblo, pues no se contaba con energía eléctrica debido a fallas que gracias a Dios no impidió celebrar como estaba programado para este día.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.