CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Prendimiento de Jesús – Hora Santa

Concentrados en el polideportivo municipal para continuar con la tercera parte de este Jueves Santo, Nazarenos y Cachirenses siguiendo la programación se ha recordado la vida de nuestro salvador.

Organizado por los jóvenes han hecho la representación de la Última Cena, la traición de judas, la oración en el Huerto de Getsemaní y el prendimiento de Jesús se recordó y celebró, todos estos hechos y otros ocurridos en el día anterior a la muerte de Jesús.

Seguidamente apresado es llevado en procesión hasta la iglesia donde se realizó la Hora Santa enfocada en el mensaje del Papa Francisco en esta cuaresma, ‘‘Misericordia quiero y no sacrificio, las obras de misericordia y no jubilar’’.

Con representación y meditación de unas obras de misericordia y canticos y danzas de alabanza en este día se ha animado esta Hora Santa por los Jóvenes Guerreros de Dios JOGUDI.

En esta noche se oro y se dio las gracias a la Administración Municipal porque año tras año demuestran su amor en representación del Monumento a Jesús Sacramentado, ‘‘este ano ha quedado muy bonito, los felicito y les agradezco, que Dios los ilumine y los siga bendiciendo por estos actos de fe y amor…’’ fueron las palabras del Padre Heimer Alfonzo Orduz.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.