CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Ceremonia de la Pasión y Muerte de Nuestro Señor Jesucristo - Adoración de la Santa Cruz

Congregados en el templo parroquial a las tres de la tarde comenzó la ceremonia de la Pasión y Muerte de Nuestro Señor Jesucristo, donde el padre Elkin Javier Ortega se postro al pie del altar por unos minutos donde permaneció en silencio en señal de Dolor.

Seguidamente se hizo la lectura de la pasión interpretada por actores que representaron los personajes de los hechos bíblicos de aquel camino doloroso que Jesús siguió, ‘‘este evangelio de hoy, esta palabra es para que nosotros seamos conscientes de la Pasión dolorosa de Nuestro Señor como un acontecimiento un hecho de salvación para nosotros, por eso estamos llamados a iniciar y seguir un camino de conversión en nuestra vida…’’ dijo el padre Javier como reflexión acerca de este pasaje de la vida de Jesús .

También se hizo la oración universal donde se medito y Oro por la Santa Iglesia, el Papa, todas las órdenes y categorías de fieles, los catecúmenos, la unidad de los cristianos, los judíos, aquellos que no creen en Cristo, los que no creen en Dios, las autoridades públicas y Por todos aquellos que sufren dificultades.

Continuando con la Adoración de la Santa Cruz como símbolo, y como signo exterior de esta adoración y veneración, pasaron todos los Cachirenses presentes para besarla y arrodillarse delante de ella para adorar a Cristo crucificado, porque Él es Dios Eterno, y por Él y por la humillación de la Cruz hemos sido salvados.

Al finalizar la jornada de esta tarde se realizó la procesión con la cofradía y el paso de Cristo en Agonía hasta el Hospital Regional Occidente donde se recogió el Santo Sepulcro para ponerlo a disposición de la procesión luego del descendimiento de Jesús en las horas de la noche.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.