CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Domingo de Resurrección

Hoy finaliza la Semana Santa y muchos retornamos a nuestras labores cotidianas y visitantes regresan a sus lugares de vida de trabajo, estudio y familia, y damos las gracias a Dios por permitirnos participar de esta semana de reflexión donde recordamos los momentos que Jesús siguió para Salvarnos, además de esto aprovechamos para estar en familia y degustar los platos típicos por esta época en nuestro municipio especialmente las culatas.

El día de hoy comenzó con la vigilia pascual y celebración eucarística a media noche donde Jesús Resucito.

En las horas de la mañana de hizo la tradicional procesión de las carreras de san juan y alrededor del parque principal con las imágenes de Jesús Resucitado, María Magdalena, San Juan, San Pedro y la Virgen María, donde nazarenos con los pesados pasos cargados al hombro recorrieron rápidamente haciendo la representación de aquel encuentro y confirmando la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.

Seguidamente se realizó la procesión del resucitado por las principales calles del pueblo hasta llegar al templo parroquial donde se hizo la misa dominical o misa de resurrección.

Con canticos de alegría y festejo se vivió esta celebración además de realizar la bendición del fuego y el sacramento del bautismo.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.