CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

William Cárdenas Castro Presbítero Cachirense

Un nuevo pastor Cachirense, William José Cárdenas Castro, Oriundo de nuestro municipio nacido y criado en la vereda de San Antonio donde inicio su vocación sacerdotal, hijo de Eudoro Cardenas y Vitalina Castro se ordenó el pasado 12 de marzo y hoy ha llegado a nuestra Parroquia Nuestra Señora del Carmen a celebrar su primera eucaristía y compartir este gran sacramento del Orden Sacerdotal con todos sus familiares, amigos, vecinos y comunidad que lo apreciamos.

Con un recibimiento que llena de júbilo a todos los cachirenses y a la comunidad católica se dio la bienvenida a William Cárdenas, con una caravana de caballos y la banda rítmica del Instituto Agrícola se acompañó la llegada de nuestro presbítero hasta el templo parroquial donde se celebró la eucaristía en acción de gracias.

Con detalles y reconocimientos por parte de la comunidad cachirense demostraron su alegría al tener un nuevo hijo de Cáchira compartiendo la palabra de Dios como su gran labor de amor. Entre algunos de ellos tenemos:

La familia Barrera Silva con las siguientes palabras ‘‘el señor lo bendiga y la Virgen de la Lajita lo proteja’’ le obsequiaron la casulla que hace parte de los ornamentos de un sacerdote.

El Concejo Municipal una ofrenda económica y un mensaje ‘‘…nuestra alegría es inmensa y se manifiesta de manera cordial, y damos un abrazo fraternal de sincero aprecio como estímulo de confianza en este nuevo caminar pastoral…’’

La Administración Municipal con un acto administrativo por medio del cual se destaca la Ordenación Sacerdotal William José Cárdenas Castro, con el decreto 040 de abril 9 de 2016 se reconoce y destaca la ordenación sacerdotal de William José Cárdenas Castro, presbítero.

…Artículo 1. Exáltese y reconózcase de manera ilustre la Ordenación sacerdotal de William José Cárdenas Castro, ‘‘que Dios fortalezca la nueva vocación por el camino que regula la palabra de Dios…’’

El Instituto Técnico agrícola con una ofrenda y acompañamiento con la banda y comunidad educativa hicieron gran reconocimiento para su exalumno donde se le abrieron las puestas para su formación académica.

Con la celebración de los sacramentos del bautismo y primeras comuniones por parte de este hijo que hace parte de este ramillete de sacerdotes cachirenses al servicio de Dios concluyo este primer acto de amor y fe en nuestro municipio.

Sinceras felicitaciones y bendiciones. Un abrazo.

La jornada de este día concluyo con una comida para todas aquellas personas de las veredas que lo acompañaron.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios
  • Karen Natalia León Jiménez

    Padre muchas gracias por haber compartido este tiempo con nosotros que dios lo bendiga


    David Hernandez

    !!! FELICITACIONES !!! Al nuevo presbítero William Cárdenas.. Que Dios lo guíe en este caminar.


Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.