CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Celebración día del Niño Corregimiento de la Carrera

En el día de hoy a través de la oficina de la Gestora Social, Elizabeth Macías, el Alcalde Henrry Reyes y empleados de la Administración Municipal dieron inicio a la clausura al Mes de la Niñez en polideportivo y escuela rural del corregimiento de la Carrera, compartiendo con los menores de las veredas y del casco urbano que durante todo el mes han venido participando en familia en diferentes actividades programadas.

Los niños y niñas del sector rural y urbano presentes disfrutaron de recreación dirigida, como concursos, rondas y juegos autóctonos como tangara, lazo, trompo, coca y demás actividades diseñadas para los menores.

La celebración del mes de La Niñez cuenta con la vinculación de las dependencias de la Administración Municipal, donde con disfraces alusivos a la vecindad del chavo del ocho y animaciones aportan su granito de arena para brindar felicidad a los niños y niñas de nuestro municipio.

Seguidamente con un refrigerio y detalles y muchas sonrisas por parte de estos menores la actividad se culminó.

Al final de la jornada el colegio les proporciono un almuerzo para todos estos menores.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.