CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Celebración día de la niñez en el Corregimiento de la Vega

Luego de un mes de celebraciones, la oficina de Gestión Social, realizó la clausura del mes del niño con una jornada recreacional en el polideportivo del corregimiento de la Vega.

Elizabeth Macías, Gestora Social de Cáchira, dijo que con este evento buscan fomentar el desarrollo de espacios lúdico-recreativos a favor de toda la niñez del municipio.

Agregó que "los niños son una pieza fundamental de la sociedad y que por ello durante el mes estuvieron cada fin de semana llevándoles recreación e incentivando juegos y actividades saludables,…Queremos rescatar las tradiciones culturales con las que hemos crecido muchas generaciones y que han sido desplazadas por tanta tecnología que en algunos casos no les hace bien a los menores"

Los niños y jóvenes demostraron sus talentos en diferentes aspectos: cantaron, bailaron y aprendieron muchas cosas.

Por su parte el Alcalde, Henrry Reyes, resaltó que este es un espacio para demostrarle a las futuras generaciones el compromiso de la Administración Municipal con todos.

A este evento se unió la Policía Nacional en cabeza del Intendente Jefe Daniel Beltrán Comandante de la subestación la Vega para realizar un show de payasos con los cuales hicieron un momento agradable para los presentes.

Al final de la jornada se les repartió un refrigerio y un detalle.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.