CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Cachira cómo vamos? Rendición de cuentas 100 primeros días Alcaldía Municipal

En el día de hoy se dio la rendición de cuentas de los primeros 100 días de Gestión de la Alcaldía Municipal de Cachira periodo 2016 – 2019

Este evento comenzó a partir de las 9 de la mañana en el auditorio del Colegio Nuestra Señora del Rosario donde Luego del acto cívico y una oración pidiendo por nuestro municipio y encomendándolo a la Virgen de la Lajita, presidida por el señor Fraiguido Bello y en cabeza del Alcalde Henrry Reyes Acevedo con su equipo o gabinete acompañante, a quienes presentó al público como los secretarios de despacho de esta administración como: Gloria Flórez secretaria ejecutiva, Gladis Camero secretaria de planeación, Doctora Laura Urquijo secretaria de desarrollo, Doctora Roció Cáceres secretaria de hacienda, la primera Dama y Gestora Social Elizabeth Macías, William Leonardo Secretario de Gobierno y Marisol Acevedo Asesora Jurídica.

Seguidamente Se llevó a cabo la exposición del estado que se recibió la Alcaldía

‘‘Esta es una oportunidad para que la comunidad de Cáchira conozca la verdadera situación del municipio de como esta y como lo recibimos’’ añadió el Alcalde Henrry Reyes.

En un video de presentación con fotografías de las gestiones y actividades realizadas a nivel local, departamental y nacional de más de 100 días de arduo trabajo por parte del Gobierno de Henrry Reyes.

Entre algunas actividades tenemos:

• Ponerse al día con los servicios públicos

• Adecuar y dar mantenimiento al banco de Maquinaria que tiene el municipio

• Mantenimiento a las carreteras, primavera – cachira, la explayada el salobre y se seguirán haciendo mantenimientos a las demás carreteras pues actualmente está suspendido por las lluvias.

• Hacer la entrega de las casas a los damnificados por el sismo del 2015

• Crear alertas tempranas sobre riesgos en el municipio

• Socialización del decreto sobre medidas para vehículos automotores, la cual se ha tomado cartas en el asunto debido a los índices de accidentalidad en el municipio.

• Se ha venido trabajando para crear el plan de desarrollo el cual en estos días se dará a conocer al público.

Entre otros.

Se continuó con la sustentación basados en los resultados que arrojó el empalme que se hizo en los meses de noviembre y diciembre con la Administración anterior y según sus opiniones se encontraron diversas falencias en todas dependencias, las cuales se están solucionando y haciendo los respectivos requerimientos para entenderlo y corregir lo que sea necesario para seguir al pie de las leyes una administración con miras del buen futuro del municipio.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.