CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Celebración día del niñez cabecera municipal de Cáchira

Con el objetivo de resaltar el papel de la primera infancia en la sociedad, promover sus derechos y desarrollar actividades para su bienestar, el Alcalde Henry Reyes Acevedo y la Gestora Social Elizabeth Macías acompañados de los empleados de la Administración municipal durante todo el mes de abril han venido impulsando, fortaleciendo y promoviendo la participación a los juegos tradicionales y cine entre otros. Cada fin de semana el encuentro en familia permitió celebrar y desarrollar estas actividades para celebrar el mes de la niñez.

Se ha venido haciendo la clausura de estos importantes eventos en pro de la niñez Cachirense y en el día de hoy la cita fue en el Polideportivo de la cabecera municipal donde con detalles, refrigerios, juegos, bailes, representaciones animadas del chavo del ocho, sonrisas y mucha diversión se les celebró a más de 100 niños que asistieron a participar de esta fiesta que se les programó.

Según la gestora social Elizabeth Macías, es de vital importancia conmemorar esta fecha y ratificar su compromiso con primera infancia, siendo estos los cimientos de las futuras generaciones.

A esta celebración también se unió el Hospital Regional Occidente con la Jornada de Vacunación de las Américas con el fin de que todos los niños estén al día con sus vacunas por su salud que también es un regalo para la vida.

‘‘Se agradece a todas las personas que hicieron posible que este evento se realizara pues su colaboración es valiosa’’ agregó el alcalde Henry Reyes

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.